miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Hola!

¿Qué tal?

Me llamo Raquel, aunque podéis llamarme Nora que es el pseudónimo que le he dado al blog. Brevemente, os diré que tengo casi 22 años y soy asturiana, llevo tres años viviendo fuera de casa y he engordado en exceso, en concreto más de 20 kilos. 

Ahora mismo peso 84 kilos, y después de casi un año intentando hacer dietas de todo tipo, acudí a una doctora que me recomendó Ysonut. Compré todos los productos, la comencé y duré dos días... Así que los guardé debajo de mi cama y hasta hoy.

¿Qué ha pasado hoy? Pues sencillo, he visto estas fotografías de Lorena, concursante de Gran Hermano 14:




¿Sobran los comentarios, verdad?

Ella está haciendo Pronokal aunque se parece a Ysonut, la única diferencia es el precio, el primero es más caro. El caso es que pensé que yo también tengo todos los ingredientes para ser quien quiero.

Y eso voy a hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario